Actualidad

Amazon abrió 1.600 vacantes de empleo en el país

La compañía está buscando personal para reforzar su área de servicio al cliente.

Amazon abrirá 1.600 empleos en el país. Foto: Getty Images

Amazon abrirá 1.600 empleos en el país. Foto: Getty Images(Thot)

Amazon, una de las empresas de comercio electrónico más grande del mundo, anunció la apertura de 1.600 nuevos puestos de trabajo tanto virtuales como presenciales en diferentes ciudades del país.

Los nuevos colaboradores ayudarán a reforzar el servicio al cliente a nivel mundial que la empresa ofrece a sus consumidores en diferentes países del mundo, en inglés, portugués y español.

Lea también: Empresa del sector de BPO tiene vacantes en varias ciudades del país

Segú informó la empresa, los puestos presenciales estarán ubicadas en su sede principal en Bogotá, mientras que las vacantes virtuales serán ofrecidas en Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Santa Marta y Tunja. Algunos de los trabajos ofrecidos incluyen agentes de servicio al cliente, arquitecto de soluciones, gerentes de equipo en varios niveles, entre otros.

Quienes estén interesados deben ingresar a la página web de Amazon, allí podrán elegir el cargo de su elección y además de encontrar todos los requisitos básicos exigidos para cada una de las vacantes que tiene la compañía en el país, de igual manera cada puesto cuenta con una breve descripción de acuerdo al perfil exigido.

Lea aquí: Empresa de tecnología tiene disponibles 400 vacantes de empleo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad