Ciudades

Selecciona tu emisora

Amazon Expedition: un viaje para conocer el pulmón del mundo con ON VACATION

ON VACATION lanzó sus planes para viajar e introducirse en la cultura del Amazonas con todos los protocolos de bioseguridad.

La cadena hotelera colombiana, ON VACATION, dio a conocer los planes de viaje que incluyen “Amazon Expedition”, un plan que ofrece viajar con su protocolo de bioseguridad inteligente ‘Bio Smart’, el cual está hecho bajo los más altos estándares de calidad y, además, está certificado por la Secretaría de Salud Departamental del Amazonas.

La empresa ofrece tres planes vacacionales para poder disfrutar del Amazonas en el Hotel Amazon, considerado por cuatro años consecutivos como el mejor hotel verde de Colombia por el World Travel Awards, reconocidos como los óscar del turismo. Dentro de sus planes incluyen hotel, tiquetes aéreos, transporte, alimentación y seguro médico.


En los deferentes planes de “Amazon expedition”, los viajeros podrán escoger entre tres experiencias diferentes:

Desconexión total: este es un plan para relajarse y realizar yoga enfrente del Río Amazonas, realizar caminatas ecológicas en la selva y disfrutar de un masaje amazónico. Además, el hotel ofrece servicio de TV Smart para conectar su computador o celular para ver sus películas o series favoritas.

Conexión indígena: un plan para disfrutar por cuatro días a la comunidad indígena Tikuna, conociendo su riqueza cultural ancestral, vivir la experiencia de disfrutar un asado en la comunidad indígena, con técnicas y recetas típicas de la región; avistamiento de micos en su máxima libertad y delfines rosados. Adicionalmente, los viajeros podrán realizar yoga enfrente del Río Amazonas viendo amaneces, aventurarse a caminar en medio de la noche en la selva amazónica y también podrán realizar compras en los mercados regionales de Leticia y Tabatinga.

Safari Amazónico: para quienes les gusta la aventura, este plan es perfecto. Podrán conocer a profundidad el Amazonas, se podrá navegar en Kayak viendo los atardeceres, realizar pesca artesanal en el muelle, deslizarse en canopy en las ceibas (árbol más grande del Amazonas), avistamiento de delfines rosados; harán una visita a Puerto Nariño y realizarán pesca artesanal en el lago. Asimismo, tendrán la oportunidad de alimentar a los animales rescatados de maltrato en la Fundación Ikozoa; recibirán clase para cuidar la flora y fauna colombiana y podrán hacer tirolesas en el brazo del río.


Sin lugar a duda uno de los temas que más preocupa en la actualidad a la hora de viajar es la probabilidad de contagio del coronavirus, sin embargo, según indicó el ministro de salud, Fernando Ruiz, en Leticia, capital de Amazonas, más del 90% de la población, ya está vacunada contra el COVID-19. Situación que da un parte de tranquilidad para quienes deseen sumarse a la ‘Amazon Expedition’. 

Las personas que estén interesados en conocer más información o reservar este destino, pueden llamar gratis al #336 o visitar la página web https://www.hotelamazon.com.co/

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?