Escuche ahora

La Prueba

Con María Camila Díaz y Paula Bolívar


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ángel Custodio Cabrera, exsenador de La U, es el nuevo ministro de Trabajo

Cabrera es contador público de la Universidad Nacional de Colombia, con especialización en Derecho Tributario y en finanzas en la Universidad de Los Andes.

Ángel Custodio Cabrera, ministro de Trabajo. Foto: Colprensa

El presidente Iván Duque nombró al exsenador Ángel Custodio Cabrera como ministro de Trabajo, en reemplazo de Alicia Arango.

Cabrera es Contador Público de la Universidad Nacional de Colombia, con especialización en Derecho Tributario y en finanzas en la Universidad de Los Andes.

Es un profesional idóneo para nuestro propósito de tener en el Gobierno a los mejores técnicos, con sentido social. En su vida pública ha trabajado por los beneficios de las madres comunitarias, jóvenes y cajas de compensación”, dijo el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

El nuevo ministro fue director de la Regional Bogotá del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y fue concejal de Bogotá.

En su paso por el Congreso impulsó normas en beneficio de las madres comunitarias y ahora tendrá el desafío de sacar adelante la reforma laboral y la ley de protección a la vejez, como la ha llamado el gobierno.

Ángel Custodio Cabrera dijo que La W que habló directamente con el presidente Duque para llegar al ministerio.

Lea en La W: