Actualidad

Archivo general de la nación alerta sobre falsas visitas

La entidad aseguró que se estarían realizando para acceder a documentación de empresas públicas y privadas.

La entidad aseguró que se estarían realizando para acceder a documentación  de empresas públicas y privadas.. Foto: Colprensa

La entidad aseguró que se estarían realizando para acceder a documentación de empresas públicas y privadas.. Foto: Colprensa(Thot)

El Archivo General de la Nación Jorge Palacio Preciado-AGN, alertó a los ciudadanos sobre el uso fraudulento de la imagen de la entidad para solicitar visitas a entidades públicas y privadas que ejercen funciones públicas, con el objetivo de acceder a los documentos de archivo.

La supuesta carta enviada a través de mensaje de correo electrónico está dirigida a gobernadores, alcaldes distritales y municipales, directores, gerentes y notarios, en el Departamento de Córdoba, solicita revisión de los documentos con el objetivo de preservar el archivo ante los fenómenos climáticos, dichas visitas no son realizadas por el AGN.

La entidad le solicitó a los ciudadanos informar estos hechos inmediatamente a las instalaciones de AGN ubicado en la Carrera 6 no. 6-91 en la ciudad de Bogotá y al correo electrónico contacto@archivogeneral.gov.co con el objetivo de ponerle en conocimiento a las entidades competentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad