Ciudades

Selecciona tu emisora

Así se desarrolla ‘El gran finde’, la estrategia para reactivar el turismo del país

El viceministro de Turismo habló en W Fin de semana sobre los objetivos que tiene planeado el Gobierno para ayudar a este sector.

El gran finde para reactivar el turismo de Colombia. Foto: Colprensa

Así se desarrolla ‘El gran finde’, la estrategia para reactivar el turismo del país

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Durante este fin de semana, los colombianos tendrán la oportunidad de comprar servicios de turismo a precios más económicos para impulsar el sector tras los efectos del COVID-19 en el país.

En diálogo con W Fin de Semana, el viceministro de turismo, Julián Guerreo, expresó que: “esta iniciativa se enmarca en la reactivación del sector turismo, lo que buscamos es incentivar la demanda, el consumo de paquetes, servicios turísticos, hospedajes y demás a través de la página web donde van a encontrar grandes ofertas”.

En cuanto a las expectativas de esta iniciativa, el viceministro dijo: “hay más de 2.400 establecimientos de comercio inscritos en esta plataforma, más de 200 experiencias turísticas, 600 atractivos en más de 230 sitios turísticos de Colombia, por eso tenemos una expectativa alta”.

La iniciativa inició desde el viernes 20 de noviembre a las 00:01 e irá hasta las 11:59 del domingo 22 del mismo mes. Quienes estén interesados en adquirir alguno de los servicios podrán hacerlo a través de la página www.elgranfinde.com, la plataforma que Fontur destinó para este fin.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?