Ciudades

Así será ‘La KZ’, el proyecto para que todos los días sean carnaval en Barranquilla

La Alcaldía de Barranquilla y Bavaria anunciaron la firma del compromiso para este escenario folclórico.

Así será ‘La KZ’, el proyecto para que todos los días sean carnaval en Barranquilla. Foto: Twitter @BAVARIA_OFICIAL

Así será ‘La KZ’, el proyecto para que todos los días sean carnaval en Barranquilla. Foto: Twitter @BAVARIA_OFICIAL(Thot)

La Alcaldía de Barranquilla y Bavaria anunciaron la firma del compromiso del proyecto la KZ Aguila, una iniciativa público-privada que creará un espacio folclórico permanente en la ciudad de Barranquilla, donde se podrá vivir el carnaval los 365 días del año.

El escenario contará con más de 2.000 m2 y estará ubicado en Barrio Abajo, sector que este mismo día fue declarado por el Ministerio de Cultura, Área de Desarrollo Naranja (ADN).

La KZ Aguila entrará a hacer parte de los grandes montajes coreográficos y musicales que se ofrecen en Colombia y el mundo, pues tendrá un espectáculo de 2 horas que rinde tributo a la magia del carnaval, con danzas, comparsas, disfraces y letanías.

“Para la Alcaldía de Barranquilla es un orgullo poder anunciar este proyecto de la mano de Bavaria, el cual pretende hacer de nuestro carnaval una fiesta los 365 días del año. Esta es una gran oportunidad para promover la articulación del sector cultural con el sector privado y apostarle a generar proyectos de alto valor simbólico, que aportan al fortalecimiento de las industrias culturales y creativas, a la generación de empleo y al desarrollo económico a través del turismo", dijo Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad