Actualidad

Asistiremos a los llamados de la justicia: defensa de Uribe

El abogado de Álvaro Uribe se refirió a la investigación que se adelanta en su contra.

Álvaro Uribe. Foto: Colprensa

Álvaro Uribe. Foto: Colprensa(Thot)

El abogado Jaime Granados, quién representa los intereses de Álvaro Uribe Vélez, aseguró que el ex presidente fue quien le pidió a la Corte Suprema que le recibiera una versión libre sobre la investigación que se adelanta en su contra y por la cual la alta corporación lo citó en indagatoria.

Según Granados se han adulterado las pruebas en el caso que se adelanta contra el expresidente, las cuáles fueron tenidas en cuenta por la Corte.

"Hemos visto cómo la Corte tuvo en cuenta transcripciones hechas por un investigador de la Fiscalía que cambió el texto de la transcripción de un audio."

Dijo que están estudiando si van a presentar una acción de tutela contra la decisión donde se negó el recurso de reposición al autor que negó la nulidad en este caso.

Granados dijo qué los medios de comunicación se enteraron y notificaron primero que ellos sobre la decisión de la Corte.

De igual forma, la defensa de Uribe afirmó que en varias oportunidades el testigo Juan Guillermo Monsalve se contradijo en sus afirmaciones a la justicia y en una ocasión negó la vinculación de Uribe en los hechos .

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad