La W RadioLa W Radio

Actualidad

Atacan sede del Centro Democrático en Pereira

El hecho vandálico se registró en el transcurso de la movilización por parte de universitarios.

personas encapuchadas se detuvieron al frente de la sede del Centro Democrático y rayaron la fachada del local comercial que está ubicado en el primer piso.. Foto: Redacción W Radio

personas encapuchadas se detuvieron al frente de la sede del Centro Democrático y rayaron la fachada del local comercial que está ubicado en el primer piso.. Foto: Redacción W Radio(Thot)

En la plaza de Bolívar de Pereira finalizó la marcha que fue convocada por estudiantes universitarios, en el marco de la indagatoria al senador Álvaro Uribe Vélez, quienes se movilizaron exigiendo verdad frente a procesos como la Yidis Política y, en contra de la política de guerra, aclarando que esta no se realizaba en contra del Senador Uribe o de sus seguidores.

Lea en La W: Resumo a Álvaro Uribe Vélez en una palabra, honorabilidad: Duque

Sin embargo, cuando se desplazaban por la carrera 19 con calle 10, se registró un hecho vandálico, personas encapuchadas se detuvieron al frente de la sede del Centro Democrático y rayaron la fachada del local comercial que está ubicado en el primer piso.

Le puede interesar: La oposición nos quiere igualar por lo bajo: Centro Democrático

De momento se espera pronunciamiento por parte de las autoridades, pues en los videos que circulan a través de redes sociales se observan la no intervención, por parte de los integrantes de la institución que están a un costado de la sede.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad