Actualidad

La oposición nos quiere igualar por lo bajo: Centro Democrático

Seguidores de Uribe dieron sus impresiones sobre la indagatoria a la que se enfrenta el expresidente en la Corte.

Seguidores de Uribe dieron sus impresiones sobre la indagatoria a la que se enfrenta el expresidente en la Corte.. Foto: W Radio

Seguidores de Uribe dieron sus impresiones sobre la indagatoria a la que se enfrenta el expresidente en la Corte.. Foto: W Radio(Thot)

La W realizó un cubrimiento especial sobre indagatoria al senador Álvaro Uribe. Desde las calles y la Corte, escucharemos a sus seguidores y detractores. En la primera hora del programa, se escucharon a quienes están a favor del expresidente.

En primer lugar, Santiago Valencia, dijo que “no se debió llegar hasta acá. Se han cometido errores, pero esperemos que se pueda tomar una decisión en justicia”.

Por su parte, Carlos Meisel, “esto es la consecuencia de un ataque sistemático de un sector del país. Continuamos en la tarea de defender la verdad y aunque es incomprensible esta indagatoria, que sea una oportunidad para que el expresidente Uribe demuestre su inocencia”.

También, José Obdulio Gaviria, afirmó que “nosotros estamos abocados a la aplicación de la ley que tiene reserva de sumario. De lo contrario, hubiera sido la constatación de quién es Uribe”.

“Uribe es un monstruo de la argumentación, así que cien preguntas tomarían unos diez minutos cada una” añadió.

Además, Ciro Ramírez afirmó que “yo no voy a negar las relaciones entre políticos, entre muchas instituciones y paramilitares. Pero no se puede negar que la justicia lleva muchos años utilizando a los paramilitares como testigos para irse en contra de un sector político”.

De otro lado, Meisel dijo que “a mí me genera suspicacia dañina por parte de Iván Cepeda, que el mismo que tiró cohetes el día que liberaron a "Jesús Santrich" sea el gestor de esto”.

Por su parte, Gaviria manifestó que “estamos hablando del Gran Colombiano, el gran líder de Latinoamérica (...) lo pagaremos triunfando, como las victorias que ha venido cosechando desde que fue elegido como gobernador de Antioquia”.

Valencia, destacó que “a quienes apoyan a Uribe les digo que se manifiesten con admiración y respeto, y que no se dejen provocar”.

“Los uribistas somos muy respetuosos de las instituciones y por eso estmaos seguros de que Uribe es inocente” puntualizó Ramírez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad