Actualidad

Atentado en Nariño genera enorme incendio

Un nuevo atentado al Oleoducto Transandino (OTA) genera una enorme conflagración que afecta a varias viviendas en el sector de Coataquer en zona rural del municipio de Mallama.

Atentado en Nariño. Foto: Cortesía: Habitantes de la zona

Atentado en Nariño. Foto: Cortesía: Habitantes de la zona(Thot)

La situación generó pánico entre la ciudadanía de la zona, entre tanto el Ejército Nacional realiza operaciones de revisión y recuperación del área para determinar que no haya más explosivos sobre la infraestructura petrolera del estado.

Una comisión de Ecopetrol y de la oficina de gestión del riesgo de desastres del departamento llegará a la zona para determinar las afectaciones ambientales y proceder a la reparación y recuperación del tubo.

Los habitantes de la zona aseguran que se escucharon fuertes explosiones previo al incendio, las autoridades no han determinado la autoría del atentado a ningún grupo irregular.

La empresa hace un llamado a la comunidad para que permanezca alejada del lugar del evento. Además, rechazó enfáticamente estos hechos ilícitos que ponen en riesgo la integridad de las personas, afectan el medio ambiente y el bienestar de las comunidades vecinas a la infraestructura petrolera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad