La W RadioLa W Radio

Actualidad

[Audio] Senador Cabrales culpa a las Farc de la tragedia en Mocoa

Las delicadas declaraciones las entregó en congresista en el marco de la jornada contra la corrupción en Montería.

Senador Cabrales culpa a las Farc de la tragedia de Mocoa. Foto: Colprensa

Senador Cabrales culpa a las Farc de la tragedia de Mocoa. Foto: Colprensa(Thot)

En el marco de la jornada contra la corrupción en Montería, que congregó a más de 3 mil personas en la Plaza Cultural de la ciudad, el senador de cordobés del partido Centro Democrático Daniel Cabrales, aseguró que la avalancha que deja cerca de 154 muertos y centenares de heridos en Mocoa, sería atribuida a las Farc.

"El día de ayer se registró una avalancha en Tumaco, digo, en Mocoa, donde dan parte de ya más de veinte muertos y donde, según me cuentan, fue provocada por dinamita explosiva demositada por las Farc. Santos se olvidó de muchas cosas que necesita el país", dice el senador en este audio conocido en exclusiva por La W.

Las declaraciones han generado polémica debido al complejo panorama que hoy enfrenta el país por cuenta de la tragedia registrada en Putumayo-Mocoa,  además del proceso de paz que adelanta el Gobierno Nacional con la organización guerrillera.

La tragedia ocurrió la madrugada de este viernes, donde se han reportado al menos 137 muertos, 300 heridos y 17 barrios han resultado afectados. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad