Actualidad

Autoridades buscan a la excongresista Aida Merlano

El director del Inpec informó que está bajo investigación el odontólogo con el que se encontraba Merlano y otras personas que se encontraban afuera.

fuga de Aida Merlano, durante una cita odontológica en el Centro Médico de la Sabana en el norte de la ciudad. Foto: Cortesía

fuga de Aida Merlano, durante una cita odontológica en el Centro Médico de la Sabana en el norte de la ciudad. Foto: Cortesía(Thot)

Tras la fuga de Aida Merlano, durante una cita odontológica en el Centro Médico de la Sabana en el norte de la ciudad, el Inpec informó que la condenada descendió por una soga desde el tercer piso del consultorio y "ya cuando se encontraba afuera del Centro Médico, se subió en una moto que la estaba esperando la cual se da a la fuga. El INPEC activó inmediatamente un plan candado para recapturar a la Privada de la Libertad tanto en el aeropuerto de Bogotá como en las terminales de transporte".

El director del Inpec asegura que profesionales de la salud son presuntos cómplices de la fuga de la excongresista Aida Merlano y ofreció 10 millones de pesos de recompensa para quién de información sobre el paradero de la mujer. 

"El profesional de la salud que se encontraba con la Privada de la Libertad, hasta el momento es presunto cómplice de la fuga, sin embargo, avanza la investigación y esta persona se encuentra a disposición de la SIJIN", informó el director del Instituto. 

Dijo el director del Inpec que está bajo investigación el odontólogo con el que se encontraba y otras personas que se encontraban afuera.

Además informó que la persona que la custodiaba se encontraba en la sala de espera del consultorio clínico pues el médico le sugirió que se quedara afuera. También dijo que hay una investigación interna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad