Actualidad

Autoridades encuentran "casa de pique" en Soacha donde se habrían realizado asesinatos

Un inmueble en el municipio de Soacha sería de acuerdo con la Policía de Bogotá el lugar donde se habrían llevado varios asesinatos

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Un inmueble en el municipio de Soacha sería de acuerdo con la Policia de Bogotá el lugar donde se habrían llevado varios asesinatos y el posterior desmembramiento de los cuerpos que han sido encontrados en diferentes zonas de la capital del país.

De acuerdo con las autoridades tres de las victimas halladas por la policia tendrían nacionalidad Venezolana pues tras ser cotejados los registros no aparecen en la base de datos de colombianos.

Según las autoridades en está casa de pique ubicada en el barrio Cazuca del municipio de Soacha sería donde realizarían los homicidios y los traslados de los cuerpos a la localidad de engativa noroccidente de la ciudad.

Tras conocer la ubicación y el respectivo análisis de la vivienda se pudo constatar que fue pintada para ocultar importante evidencia, sin embargo se lograron  identificar algunas rastros de sangre que permitieron determinar que sería la casa de pique.

La Policia avanza en las investigaciones para dar con los responsables de estos hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad