Actualidad

Autoridades revelan cartel de los ‘Matalíderes’ más buscados en Antioquia, Córdoba y Chocó

Este cartel de Matalíderes tiene 14 fotografías de los principales cabecillas de grupos armados organizados que delinquen en dichos departamentos.

Las recompensas van desde 43 millones hasta 3.000 millones de pesos. Foto: Colprensa

Las recompensas van desde 43 millones hasta 3.000 millones de pesos. Foto: Colprensa(Thot)

El Ejército Nacional, junto a la Fiscalía General de la Nación, y la Gobernación de Antioquia revelaron el cartel de recompensas de los principales cabecillas y/o perpetradores de homicidios de líderes sociales en los departamentos de Antioquia, Córdoba y Chocó.

Este cartel de ‘Matalíderes’ tiene 14 fotografías de los principales cabecillas de grupos armados organizados que delinquen en la jurisdicción de la Séptima División.


El cartel señala las recompensas establecidas en por el Ministerio de Defensa Nacional. El objetivo consiste en dar con el paradero de estos criminales, responsables de atentar contra las vidas de los líderes sociales.

Esta campaña, que cuenta con el apoyo de la Red de Participación Cívica, invita a suministrar a la Fuerza Pública información de valor que permita ubicar a los principales cabecillas y responsables de estos homicidios.

Le puede interesar:


Las cifras monetarias establecidas en el cartel de ‘Matalíderes’ se definen por el nivel e importancia de los criminales, desde 43 millones hasta 3.000 millones de pesos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad