Ciudades

Selecciona tu emisora

Autoridades venezolanas aumentan bloqueos en el puente internacional Tienditas

Nuevos contenedores y un cisterna se encuentran en la infraestructura.

Las autoridades venezolanas reforzaron el bloqueo en el puente Tienditas que comunica a Cúcuta con el municipio de Pedro María Ureña. Foto: Agencia AFP

Las autoridades venezolanas reforzaron el bloqueo en el puente Tienditas que comunica a Cúcuta con el municipio de Pedro María Ureña, en el lugar fueron instalados 15 obstáculos y un cisterna en los tres carriles de la infraestructura.

(Le puede interesar: Venezuela: 180 violaciones a la libertad de expresión entre enero y marzo de 2019)

El hecho se registra luego del anuncio de un segundo intento para ingresar la ayuda humanitaria que se encuentra almacenada en el centro de acopio en Cúcuta, más de 700 alimentos e insumos médicos que han sido enviados por la comunidad internacional.

El pasado 23 de febrero, los delegados del presidente interino Juan Guaidó trazaron el primer intento de ingreso a territorio venezolano, el cual fue frustrado por la Guardia Venezolana y colectivos armados.

En las últimas horas, el presidente interino Juan Guaidó denunció a través de su cuenta en Twitter: “Secuestraron a Roberto Marrero jefe de mi despacho, él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado Sergio Vergara, su vecino. Desconocemos su paradero, debe ser liberado de inmediato”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir