Actualidad

Avanza diálogo entre Comité del Paro y Gobierno Nacional

Los integrantes de la mesa construyen un documento conjunto para dar garantías a la protesta social.

Este 21 de mayo, a las 10:00 A.M, retomarán la reunión para continuar en la construcción del documento. Foto: Colprensa / PRESIDENCIA

Este 21 de mayo, a las 10:00 A.M, retomarán la reunión para continuar en la construcción del documento. Foto: Colprensa / PRESIDENCIA(Thot)

Tras 17 horas de diálogo, el Gobierno Nacional y el Comité del Paro, lograron avanzar en algunos puntos, entre ellos la creación de un documento que brinde garantías y condiciones para la protesta social en Colombia.

Lea también:

“El mensaje es muy positivo: Gobierno y Comité del Paro avanzamos en el lenguaje, avanzamos significativamente en algunos puntos de encuentro. Le queremos enviar un mensaje al país de esperanza y tranquilidad, porque definitivamente se están sentando las bases para una mesa de negociación”, aseguró Jorge Diez, vicepresidente de la Confederación General de Trabajadores (CGT).

Este 21 de mayo, a las 10:00 A.M, retomarán la reunión para continuar en la construcción del documento, que es el primer paso para instalar la mesa de negociación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad