Sigue La WSigue La W

Actualidad

Avanzan las manifestaciones en una nueva jornada del Paro Nacional

En Sigue La W mostramos cómo transcurren las protestas en las principales ciudades del país.

En Sigue La W mostramos cómo transcurren las protestas en las principales ciudades del país. . Foto: Colprensa

En Sigue La W mostramos cómo transcurren las protestas en las principales ciudades del país. . Foto: Colprensa(Thot)

Este 12 de mayo se realizan protestas en diferentes partes del país durante el Paro Nacional. En Bogotá, manifestantes rinden homenaje a los jóvenes asesinados durante las protestas en Colombia y se presentan cierres viales en varios puntos de la ciudad.

En Cali, salió una gran caravana de la minga indígena. Harán varias paradas en puntos de concentración de la ciudad.

En Cartagena, se encuentran completamente bloqueadas la salida y acceso al aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena. La protesta se mantiene con normalidad.

En Medellín, hay varias concentraciones en la ciudad y problemas de Movilidad. En el parque de los deseos quieren hacer un llamado a bajar los ánimos. Vanesa explicó que “estamos cansados de tantas muertes en Colombia. Vinimos con los instrumentos musicales para cambiarle la energía a todo”.

En Cauca, los campesinos de El Tambo marchan por la vía Panamericana, desde el norte de Popayán. Las comunidades de diferentes veredas y corregimientos participan en las actividades del paro nacional. Además, rechazan la erradicación forzada y la aspersión con glifosato.

Le puede interesar:

En Pereira, con música y arengas continua la movilización de miles de personas. También los hermanos de Lucas Villa pintaron una frase en su honor en el viaducto, lugar donde recibió ocho disparos hace una semana.

En Santa Marta, en la vía Troncal del Caribe durante la mañana ha habido manifestaciones culturales. En horas de la tarde habrá otras marchas convocadas por sectores estudiantiles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad