Actualidad

Avianca anunció cambios en varios de sus puestos ejecutivos

Según la aerolínea, los cambios anunciados hacen parte de su estrategia de largo plazo.

El pasado 21 de abril, Avianca dio a conocer los cambios que implementó en varios de sus puestos directivos. Foto: Getty Images / GUILLERMO LEGARIA

El pasado 21 de abril, Avianca dio a conocer los cambios que implementó en varios de sus puestos directivos. Foto: Getty Images / GUILLERMO LEGARIA(Thot)

El pasado 21 de abril, Avianca dio a conocer los cambios que implementó en varios de sus puestos directivos, empezando con el nombramiento de María Carolina Cortés como vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas de Avianca Holdings y quien reportará directamente al CEO de la compañía, Anko van der Werff.

Según informó la misma aerolínea, Cortés será la encargada de liderar la comunicación interna y externa, además de la estrategia de relacionamiento y reputación de la compañía.

En su equipo de trabajo, Cortés contará con Carolina Sendoya como gerente de comunicaciones internas y con Viviana Escobar como gerente de comunicaciones externas, quien se ha destacado por su apoyo a medios de comunicación.

Por otro lado, se informó que Avianca decidió eliminar el área llamada Chief Costumer Experience Officer que hasta hace muy pocos meses estaba a cargo de Maria Paula Duque.

Por su parte, Paola Villota fue asignada como vicepresidenta de Gestión Humana del holding, mientras que Viviana Martín será la encargada de la Dirección de Relaciones Institucionales Globales.

Felipe Gómez, por otra parte, se mantendrá como director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad.

Finalmente, la dirección de Costumer Service será desarrollada por Paula Ayala, mientras que Elizabeth Rivera será directora del Centro de Atención Telefónica (Call Center) y será parte del equipo de LifeMiles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad