• Actualizado 30 Nov 2021 15:42

Actualidad

Avianca presentó las nuevas sillas que estarán disponibles en su flota

Las sillas se encontrarán disponibles en los aviones de la aerolínea de corto y mediano plazo.

Centro de Operaciones Avianca. Créditos: Colprensa

Centro de Operaciones Avianca. Créditos: Colprensa(Thot)

Avianca presentó este lunes las tres nuevas sillas que estarán disponibles en su flota de aviones de corto y largo alcance, las sillas se dividen en tres categorías que son:

- Premium:
un modelo que Recaro que es un aliado de Avianca desarrolló exclusivamente para la aerolínea y que estará disponible para las tres primeras filas de los aviones. Es el asiento más amplio para quienes prefieran viajar con mayor comodidad. Su diseño contará con una consola central con compartimentos individuales, enchufe, puerto USB y reclinación.

- Plus:
disponibles para quienes prefieran estar más cerca de la puerta al momento de desabordar. Entre las filas 4 a la 14, el diseño de este asiento es ligero y cómodo, cuenta con apoyacabezas independiente con 6 movimientos para un mayor descanso, soporte independiente para los dispositivos electrónicos personales, puertos USB y reclinación.

- Economy: con un diseño más sencillo de las filas 15 a la 32, el cliente accederá a un mejor precio, lo que le permitirá adquirir otros servicios adicionales y adaptar su experiencia de viaje. Esta silla cuenta con una pre-reclinación, soporte para dispositivos electrónicos personales integrado en la mesa y puertos USB.

  • Le puede interesar: 

Disparada la extorsión en Bogotá, la más alta en los últimos 10 años

La presentación se hizo en ALTA Airline Leaders Forum 2021, evento organizado por la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo en Bogotá.

Ante el escenario, Albert Pérez, Vicepresidente de Ingeniería y Mantenimiento de Avianca, dijo “la instalación de más de 14 mil asientos y el nuevo espacio de baños en la totalidad de los aviones A320 nos tomará hasta finales de 2022. Mientras llegamos a esa fecha y se da la transición de la totalidad de la flota, los clientes se encontrarán con aviones que lucirán diferente por dentro y que no tendrán la configuración final; pronto volarán en aviones con su interior renovado en el que continuarán teniendo un viaje confiable, seguro y placentero”.

Finalmente, la aerolínea aseguró que más de 100 expertos de Avianca han estado trabajando por más de un año en el proyecto de rediseño, que ha contado con la participación de grandes aliados estratégicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad