Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Barack Obama estará en el EXMA Bogotá 2019

Vea dónde estará el expresidente de los Estados Unidos, junto a más de 50 speakers que van desde el exdirector creativo de Apple hasta el gerente general de Airbnb

Barack Obama. Foto: Getty Images

“A conversation with President Barack Obama”, será la charla que dará el expresidente de los Estados Unidos. Esto se llevará a cabo en el EXMA 2019 entre el 27 y 28 de mayo, en el Movistar Arena de Bogotá.

Junto a Barack Obama también estarán reconocidos speakers como Ken Segall, exdirector creativo de Apple; Arnaldo Muñoz, gerente Airbnb España; Diego Ruzzarin, desing Thinking Foodlosofia; Douglas Tsukimoto, director de marketing JCDecaux; Rodrigo Fernández, CEO de Xcistomer360; Verónica Ruiz Del Vizo, fundadora de Mashup; Ian Khan, colaborador de Forbes; Pablo Turtetti, CEO ROI Marketing Institute; Omar Carrión, Kellogg’s Latam; Jonatan Loidi, director Set Consultin y más de 50 expositores.  

EXMA es la plataforma especializada en actualización de alto nivel para los profesionales de negocios en Latinoamérica, con más de 15 eventos anuales en 9 países, este año llegará a Colombia con más de 50 expositores con temas como: Transformación digital, marcas exponenciales, estrategia y nuevos modelos de negocio.

El poder del marketing, la innovación y la influencia positiva de los líderes más relevantes, cambiarán la visión y motivarán la transformación de los asistentes, sus compañías y/o instituciones hacia ecosistemas más disruptivos y así un mundo más positivo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Sé de los que hablan de lo Increíblemente Simple con Ken Segall, quien trabajó muy cerca a Steve Jobs durante 12 años como Director Creativo de las agencias encargadas de la publicidad de NeXT y Apple. Formó parte del equipo que trabajó en la campaña “Think Different”  pieza esencial para retomar la vida de la marca Apple y fue coautor del famoso comercial “The Crazy Ones” el primero en ganar un premio Emmy. Segall, también fue el creador del nombre iMac, el cual ha guiado a los nombres de los revolucionarios productos de Apple durante años. Además de haber participado en la creación de la leyenda de esta famosa compañía, Ken Segall también ha colaborado en la publicidad de marcas reconocidas mundialmente como Intel, Dell e IBM y ha escrito dos libros: el NY Times Best Seller “Insanely Simple” y luego “Think Simple”. ¡Ven a #EXMA2019 y forma parte de los que piensan simple! #Marketing #Apple #KenSegall en #EXMAColombia . . . . . #marketing #mercadeo #strategy #entrepreneur #emprendedores #motivation #success #web #bogota #bogotá #colombia #brand #startup #businessowner #empreendedorismo #marketingstrategy #instagram #entrepreneurs #influencers

Una publicación compartida de EXMA 2019 (@exmacolombia) el

 

Ver esta publicación en Instagram

@iankhanfuturist Experto en tecnología emergente es colaborador de Forbes y Futurist Technology destacado en CNN. Ian es autor de TEDx y ha impactado a más de 5.000 organizaciones en sus 20 años de carrera, para ayudarlas a entender la tecnología emergente y los pasos que pueden tomar para crear un valor ilimitado. Ha asesorado a las organizaciones a obtener una ventaja competitiva en la era actual de interrupciones y cambios rápidos. Los temas principales de Ian son las tendencias tecnológicas, las perspectivas de futuro de la industria y el papel de IoT, AI y BlockChain en la configuración de nuestro futuro. Ian también es autor de más de 8 libros que incluyen “Cloud Wars” “The Internet of Things” (IoT) “A Concise Introduction” “The Internet of Things & the Future of Innovation” “Make Me Like You” “21 Steps” y “Get Ahead and Meaningful Conversations”. ¡Únete a la conversación de la tecnología del futuro! En #EXMAColombia #EXMA2019 #TeDamosDeQueHablar con #IanKahn #Tecnologia #Futurista

Una publicación compartida de EXMA 2019 (@exmacolombia) el

 

Ver esta publicación en Instagram

Dromi es un Futurólogo Automotriz que forma parte esencial de uno de los fabricantes de vehículos más respetados del mundo y un desarrollador líder de vehículos premium, autónomos y eléctricos. Ha buscado nuevas formas de pensar sobre cómo funcionan las cosas. Explica el futuro, lo hace tangible y lo más importante, lo hace relevante. Dromi ayuda a avanzar la investigación filosófica y los campos relacionados a través de la innovación y la tecnología. Observa las tendencias globales emergentes y ayuda a identificar las implicaciones estratégicas de esas tendencias. Una parte esencial de capturar el futuro es poder explicarlo, hacerlo tangible y lo más importante, hacerlo relevante. ¡Eso es exactamente lo que él hace! Él cuenta historias sobre el futuro que podrían suceder y ayuda a desarrollar los conceptos sobre lo que “debería suceder”. Ven a #EXMA2019 en #Bogota ¡Y sé parte del futuro tangible que ya está cambiando el mundo! #EXMA2019 con #AricDromi #Futurista#Digital #TeDamosDeQueHablar ¡No te pierdas el 30% de descuento en toda la boletería! 📍 Link en nuestra Bio. #30% #EXMALovers 💕

Una publicación compartida de EXMA 2019 (@exmacolombia) el

 

Ver esta publicación en Instagram

Fundador y CEO de ROI Marketing Institute, una organización que es líder en eficiencia y rentabilidad del marketing. Dentro de las actividades que abarca el ROI Marketing Institute están: Generación de competencias, certificación, soporte de implementación, consultoría, auditoría, e investigación en cuanto al retorno económico real de la comercialización y del marketing. . Es decir, todo el ámbito del retorno financiero, una de las aristas complejas de este negocio, Turletti la conoce sumamente bien. Tiene más de 25 años de experiencia en medición y evaluación de proyectos, campañas comerciales y de marketing en varias industrias. Entre los clientes que ha manejado se encuentran empresas como MAPFRE, Heineken, Philips, EDPR, Schneider Electric, Sanofi y Novartis; además de ello, dentro de su trayectoria ha sido director de proyectos para el gobierno italiano, consultor para la Unión Europea y vicepresidente de marketing internacional en los Estados Unidos. . Todos estos conocimientos llevaron a Turletti a desarrollar la ROI Marketing Matrix ©, una metodología simple, viable, y robusta que mejora la eficiencia y proporciona cifras de rentabilidad real para todo tipo de campañas, proyectos comerciales y de marketing. . Ha sido autor de varios libros, entre ellos "El ROI de Marketing y Ventas. Cálculo y Utilidad", "ROI Marketing. The New Performance Standard" y "Marketing & Sales ROI. What is goof for?". . . ¿Quieres conocerlo y saber cómo mejorar tus índices de retorno económico real? Acompáñanos este 27 y 28 de Mayo al #EXMA2019 en #Bogota con #PabloTurletti #Proyecto #Marketing #Finanzas #Economia

Una publicación compartida de EXMA 2019 (@exmacolombia) el

 

Ver esta publicación en Instagram

Millenial y multitasking, Chief Creative Officer (CCO) de Mashup Agency, Cofundadora de DAR Learning y Conferencista Keynote. @veronicaruizdelvizo se describe a sí misma como una Hacedora y Soñadora “I’m a Dreamer & Doer”. Madre y mujer de negocios, orgullosamente hecha por sí misma en este mundo del Business, algo que la hace conocedora tanto de negocios pequeños como establecidos. Fundó uno de sus pilares más importantes Mashup Agency, hace 10 años, una empresa dedicada a diseñar y ejecutar campañas de marketing digital con la visión de marcas mundialmente reconocidas como Pepsi y Diageo, quienes además han sido clientes de la agencia. Experiencias de peso que validan niveles y exigencias de alta envergadura por lo cual podemos entender cómo Mashup Agency ha logrado tener presencia en Latinoamérica y Estados Unidos. . El último proyecto en el que se involucró Verónica es en DAR Learning, una academia online de la cual fue cofundadora y en la cual además imparte clases sobre temas de marketing y digital business, como ella misma lo diría “I am always dreaming, doing, learning and teaching.” . . ¡Cambia tu pensamiento y no solo seas un Dreamer, Be a Doer! Este 27 y 28 de Mayo en #Bogota #EXMA2019 con #VeroRuizdelVizo #Estrategia #MarketingDigital

Una publicación compartida de EXMA 2019 (@exmacolombia) el

 

Ver esta publicación en Instagram

Director General de Airbnb para España y Portugal. MBA en Administración de Empresas de la Universidad de Houston y BA en Economía de la Universidad de Barcelona. Con más de 15 años de experiencia en el sector turístico, Arnaldo Muñoz ha sido Director General de Europa en “lastminute.com” y a su vez el responsable de Europa del Sur para “Easyjet” hasta el 2015 cuando inicia su gestión para Airbnb. . Arnaldo define Airbnb como una empresa tecnológica que facilita las transacciones entre propietarios y viajeros. Afirma que se está estableciendo un nuevo tipo de viajero que quiere sentirse habitante de la ciudad que visita y es por ello, que la empresa Airbnb a pesar de no contar ni siquiera con 5 años de fundada ya esté valorada en más de 25.000 millones de dólares. . Lidera las operaciones globales en cuanto a proyectos de innovación en Airbnb, desde donde busca desarrollar nuevos modelos como "Airbnb Experience" lo cual implica la integración de experiencias en la plataforma que vayan más allá de alojamiento. Para Arnaldo, el éxito de Airbnb se debe principalmente a una serie de parámetros, que sin ellos, el crecimiento de la plataforma no habría sido posible y entre los cuales señala los siguientes: el cambio social, los millenials, la curva de población, el cambio climático, cambios en nuestra forma de viajar y cambios en nuestra forma de trabajar. . Arnaldo es un destacado conferencista y “nómada digital” que pasa sus días de trabajo entre Barcelona y San Francisco. Entre sus conferencias destaca que más allá de impulsar la economía colaborativa, Airbnb apuesta por “la economía de particulares” brindando opciones a las personas comunes para que utilicen los activos existentes, que no utilizan, para conseguir ingresos. . Aprende junto a este experto qué es eso de la economía de particulares y cómo generar ingresos de activos ya existentes. Este 27 y 28 de Mayo en #Bogota #EXMA2019 #EXMAColombia #TeDamosDeQueHablar #ArnaldoMuñoz #Airbnb #Economia #Activos #Experiencia

Una publicación compartida de EXMA 2019 (@exmacolombia) el

 

Ver esta publicación en Instagram

@jonatanloidi Conferencista y Consultor internacional ¿Sus temáticas? Marketing, ventas, innovación, estrategia, negociación, liderazgo y motivación. ¿Cómo perciben sus charlas? Inspiradoras y altamente aplicables a la práctica diaria de las organizaciones. Loidi también es especialista en desarrollo de áreas comerciales en empresas pequeñas, medianas y grandes. Es un profundo conocedor de las problemáticas del mundo PYME, siendo un referente en esta área, dada su experiencia como empresario él conoce realmente el mundo Pyme. Es Director de Set Consulting para el continente americano y a su vez Director de la carrera de Comercialización en la Universidad Católica de La Plata. Loidi es Speaker TEDx y columnista invitado en Forbes Centroamérica, iEco, El Cronista, Management Herald, METRO y La Capital de Rosario, haciendo razón a su libro como Best Seller “¿Qué es eso del Marketing?”. ¿Ya sabías que el No, ya lo tienes? ¡Acompáñanos en #EXMAColombia y fija claramente tus objetivos! Este 27 y 28 de Mayo en #Bogota #EXMA2019 Con #JonatanLoidi #FijaObjetivos #Pymes . . . #marketing #mercadeo #innovation #innovacion #sales #ventas #posicionamiento #brand #marca #business #emprender #branding #creatividad #startup #strategy #entrepreneurship #entrepreneurlife #socialmedia #emprendedores

Una publicación compartida de EXMA 2019 (@exmacolombia) el

 

Ver esta publicación en Instagram

@diegoruzzarin es actualmente CEO y socio fundador de @foodlosofia y @casanomo su profesión: Diseñador industrial con especialidad en diseño de comida y Máster en Food Design. . En su trayectoria ha trabajado por varios años para grandes multinacionales como PepsiCO. Sus múltiples viajes y ardua investigación le dieron un sentido muy claro de cómo son las cosas realmente, Diego conoce de cerca que la mala alimentación es una cadena. Pudo evaluar muy bien el tema porque se acercaba a las personas y podía identificar lo que salta a la vista y no se asimila con la importancia que debe tener. . Diego se refiere a esas personas que son la fuerza laboral de cada ciudad, que viven un día a día y no se alimentan bien y al mismo tiempo son personas que tienen hijos, lo cual crea un círculo vicioso en el que se desencadenan múltiples enfermedades entre las más comunes como la diabetes y el bajo rendimiento en energía. Es un tema sumamente importante que nos atañe a todos para lograr cambiar el futuro hacia un camino mejor alimentado. . Así nace el concepto de “Foodlosofía” - la filosofía de la comida - una empresa que inició como un emprendimiento enfocado en la inspiración e innovación y ya ha dado grandes frutos en su camino para "Transformar la forma en cómo las personas de relacionan con la comida a través del Food Design" . . Conoce de cerca cómo las tendencias de consumo y la industria pueden ir de la mano hacia un futuro con mejor alimentación ¡Únete a la Foodlosofía! Este 27 y 28 de Mayo en #Bogota #EXMA2019 con #DiegoRuzzarin #Foodlosofia #Gastronomia del #Futuro . . . #marketing #mercadeo #innovation #innovacion #sales #ventas #posicionamiento #brand #marca #business #emprender #branding #creatividad #startup #strategy #entrepreneurship #entrepreneurlife #emprendedores #newbusiness #onlinemarketing #entrepreneur #emprendedores #money #motivation #success

Una publicación compartida de EXMA 2019 (@exmacolombia) el

 

Ver esta publicación en Instagram

Omar es el General Manager para Kellogg Unit of Digital & Brand Engagement Latin America. Es un profesional en comunicación y mercadeo con más de 20 años de experiencia en la integración de mercadotecnia y publicidad para productos y servicios de consumo masivo, dentro de marcas, tanto locales, como internacionales. . Posee amplia experiencia acoplando sus estrategias a las comunicaciones actuales a través de plataformas y puntos de contacto multidisciplinarios para generar experiencias de marca mucho más sólidas. . Omar se ha nutrido de otras culturas y su forma particular de interactuar con cada una de las marcas, comenta que cuando trabajó con Samsung, por ejemplo, pudo aprender de una nueva cultura de trabajo y una manera distinta de hacer negocios. Y es precisamente durante el desempeño de sus laborales en Cheil que logra conformar una agencia con mayor presencia en el mercado mexicano, gracias también a la adición de talento local. . Anteriormente se presentó en “Cartagena Inspira” para hablar de “Kube” una plataforma que nació en México con el objetivo de integrar la planificación estratégica comercial de medios, digital & e-commerce, para lograr generar atención, respuesta y engagement. . Hoy en día atiende a toda la región e incluso su forma de trabajo se convirtió en el estándar global de toda la empresa. Ha trabajado para marcas importantes en Latinoamérica como Kellogg`s, Coca-Cola, Volkswagen, McDonald’s, Samsung, Unilever, entre otros. ¿Estás listo para generar experiencias de marcamucho más sólidas? Actualiza tus conocimientos este 27 y 28 de Mayo en #EXMA2019 #Bogota con #OmarCarrion #Kube #Publicidad #Marketing #Engagement #Digital #Ecommerce #TeDamosDeQueHablar . . . . . . . #marketing #mercadeo #integracion #strategy #publicidad #entrepreneurship #entrepreneurlife #emprendedores #emprendimiento #negocios #estrategia #exito #Mercadeo #branding #advertising #creatividad #ventas #ecommerce #posicionamiento #marca #business

Una publicación compartida de EXMA 2019 (@exmacolombia) el

 

Ver esta publicación en Instagram

Douglas Tsukimoto él es actual Director de Marketing JC Decaux para Latinoamérica. Durante su trayectoria ha trabajado en la industria de bienes de consumo en variedad de países como: Brasil, Polonia, Francia y Argentina. . Durante la etapa de su regreso a Brasil, justo en ese momento, es cuando finalmente da el paso hacia el mundo digital y se adentra en la aventura de la industria de los medios. . Desde el año 2013 forma parte de JC Decaux, ese momento es el que marca un antes y un después en su carrera profesional. Douglas es actualmente el responsable del área de Marketing para Latinoamérica. . Además, también es uno de los fundadores de MAPA OOH, un primer esfuerzo de medición de audiencias de la vía pública, que sigue los estándares internacionales en la región. . Douglas viene a #EXMA2019 a explicarnos qué es eso de los Nómadas Urbanos y cómo debemos replantearnos el futuro y la esencia de la industria de la comunicación con las nuevas tendencias de consumo. . . #DouglasTsukimoto #Comunicacion #Tendencias #Consumo #NomadasUrbanos . . . . . #marketing #mercadeo #innovation #innovacion #sales #ventas #posicionamiento #brand #marca #business #emprender #branding #creatividad #strategy #entrepreneurship #entrepreneurlife #socialmedia #emprendedores #newbusiness #onlinemarketing #entrepreneur #emprendedores #money #motivation #success

Una publicación compartida de EXMA 2019 (@exmacolombia) el

 

Ver esta publicación en Instagram

@rodrigoxperience es CEO de Xcustomer 360, empresa especializada en Customer Experience y Customer Journey Mapping (diseño, gestión y medición de la experiencia del cliente). Autor del libro Construyendo Xperiencias, es conferencista y consultor internacional con 18 años de experiencia en empresas nacionales y multinacionales. ¿Su especialidad? El Customer Experience. . Rodrigo tiene amplia experiencia en el desarrollo de proyectos relacionados con customer experience, CRM, servicio al cliente (externo e interno), retención y fidelización de clientes y el mejoramiento de los procesos. . Entre sus clientes se destacan: The Ritz-Carlton de España, Banco Davivienda en Colombia, ARS Humano en República Dominicana, Banco del Pacífico, Aeropuerto de Galápagos y Claro en Ecuador y ARGOS en Panamá, Honduras y República Dominicana. . Rodrigo ha sido el creador de la Certificación Internacional CXDM: Customer Experience Design & Management y a su vez ha sido el co-creador del CX Software Xcustomer360, un software que permite la medición de experiencia en tiempo real y que arroja los resultados en línea. . Rodrigo además de ser conferencista también es docente de Pacífico Business School, la Universidad ESAN en Perú y de la Universidad de los Andes (Colombia) . . . . ¡Acércate al Customer Experience y conoce su medición en tiempo real! Este 27 y 28 de Mayo en #Bogota #EXMA2019 #EXMAColombia #TeDamosDeQueHablar . . . . . . #marketing #mercadeo #strategy #publicidad #entrepreneurship #entrepreneurlife #emprendedores #emprendimiento #negocios #estrategia #exito #Mercadeo #branding #advertising #creatividad #ventas #twitter #posicionamiento #marca

Una publicación compartida de EXMA 2019 (@exmacolombia) el