Ciudades

Selecciona tu emisora

Bavaria comenzó la vacunación de sus 17 mil colaboradores.

Bajo la iniciativa Empresarios por la vacunación que permite la compra y aplicación de biológicos por parte del sector privado, Bavaria comenzó la vacunación de sus colaboradores

La meta: 100% de vacunas en una semana

La compañía es una de las primeras empresas en comenzar el proceso de inmunización y se ha fijado la meta de vacunar a sus colaboradores en un periodo máximo de una semana:

“En Bavaria llevamos más de 130 años aportando la transformación de Colombia y queremos continuar haciéndolo por muchos más. Pero esto no sería posible sin nuestra gente, nuestra mayor fortaleza. Por eso, estamos comprometidos con utilizar y combinar todos nuestros recursos para velar por su seguridad y bienestar. Además, con esta iniciativa buscamos contribuir a la inmunización colectiva, protegiendo a nuestra gente, y continuar trabajando para contribuir con la reactivación del país” afirmó Marcel Regis, presidente de Bavaria.

22 puntos de vacunación a nivel nacional en 19 ciudades del país.

Para lograr el objetivo Bavaria dispondrá de 22 puntos de vacunación a nivel nacional: sus instalaciones administrativas en Bogotá, las cervecerías de Tocancipá, Tibasosa, Bogotá, Valle, Barranquilla, Bucaramanga e Itagüí, además de puntos habilitados en Cartagena, Ibagué, Montería, Cúcuta, Pereira, Villavicencio, Santa Marta, Neiva, Valledupar, Yopal, Pasto, Armenia y Popayán.

  Cabe resaltar qué, a principio de 2021, Bavaria se sumó al movimiento social “Vacunémonos” y “Volvamos a Vivir”, liderado por el Ministerio de Salud, con el cual se busca motivar a los colombianos vacunarse contra la Covid-19.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?