Actualidad

Benedetti se retractó de señalamientos contra Néstor Humberto Martínez por caso Odebrecht

El senador Armando Benedetti le ofreció excusas públicas al exfiscal por tales imprecisiones que atentan contra su honra y buen nombre.

Armando Benedetti (izq) Néstor Humberto Martínez (der). Foto: Colprensa

Armando Benedetti (izq) Néstor Humberto Martínez (der). Foto: Colprensa(Thot)

Tras una conciliación que fracasó en dos oportunidades en la Corte Suprema, el senador Armando Benedetti se retractó de sus señalamientos contra el exfiscal general, Néstor Humberto Martínez, por haberlo señalado supuestamente haber recibido dinero de Odebrecht.

Los hechos de los que se retractó se registraron en una entrevista con la periodista Vicky Dávila en La W Radio, por esa razón aseguró que “nunca ha sido mi intención señalar o expresar que Néstor Humberto Martínez haya sido el responsable del manejo de coimas de Odebrecht”.

Quiero precisar y aclarar que nunca ha sido mi intención señalar o expresar que Néstor Humberto Martínez haya sido el responsable del manejo de coimas de Odebrecht”, dice Benedetti en el comunicado.

También precisó y aclaró que nunca ha sido su intención señalar o expresar que Néstor Humberto Martínez haya sido el responsable de la compra del testimonio del señor Federico Gaviria en su contra.

Benedetti indicó que en cierta ocasión tuvo información acerca que del señor Néstor Humberto Martínez le pidió unos dineros para la campaña a Eleuberto Martorelli y pidió que se consignarán en RGQ Logistic. En ese sentido, el senador aclaró que el señor Martorelli aseguró ante los entes judiciales que no le entregó dichos dineros.

Es claro que no tengo sustento que determine la responsabilidad del señor Néstor Humberto Martínez en esta situación”, concluye.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad