Actualidad

Bosque Bahía, un sueño a la vista de la bahía

El condominio de apartamentos de lujo, ubicado en El Bosque, tiene la mejor vista de la bahía

Bosque Bahía, un sueño a la vista de la bahía

Bosque Bahía, un sueño a la vista de la bahía(Thot)

Cartagena Indias se ha convertido en una de las ciudades de la región Caribe colombiana con mayor crecimiento en los últimos años. Múltiples proyectos con gran calidad en sus construcciones, inmobiliarios, empresariales y hasta obras con fines turísticos, le han permitido tanto a los ciudadanos como a sus visitantes, soñar inspirados en los mágicos paisajes de la ciudad. Muchos son los sectores de la ciudad que año tras año han ido creciendo y renovando su urbanismo, El Bosque no quiso quedarse atrás, volviendo realidad el sueño de Bosque Bahía.


Proyecto Bosque Bahía

¡Un proyecto valorizado!

Bosque Bahía es uno de los proyectos ejecutados por la constructora cartagenera Magna Desarrollos, quienes también desarrollaron el importante proyecto de oficinas y locales comerciales Bosque Ejecutivo. Esta gran combinación entre lo residencial, comercial y ejecutivo ha traído a El Bosque una nueva perspectiva, logrando darle a este tradicional sector de Cartagena un aire de modernidad y desarrollo.

La privilegiada ubicación de Bosque Bahía, en un sector encaminada al crecimiento comercial y residencial, con estrecha cercanía a entidades bancarias, comercios, instituciones educativas y con fácil acceso a vías principales, lo convierten en el lugar ideal para invertir, teniendo en cuenta que por su excelente ubicación es un proyecto con una alta valorización.

¡Este gran proyecto le permitirá inspirarse con la maravillosa vista de la bahía de Cartagena de Indias! La ubicación estratégica de Bosque Bahía le facilitará movilizarse rápidamente a diferentes sectores de la ciudad, ya que hace posible estar a solo 5 minutos de la zona industrial de Mamonal, de Manga y de la avenida Pedro de Heredia.


Características

Bosque Bahía garantizará a sus residentes una calidad de vida a la altura de sus expectativas:

- En el piso 1 se encontrará un lobby climatizado que le dará una gran bienvenida a su hogar, y locales comerciales que le facilitarán un poco más la vida.

- De los pisos 2 al 7 estarán ubicados los parqueaderos, para darle la mejor seguridad y confort a su vehículo.

- En el piso 8 estarán ubicadas las zonas sociales, las cuales han sido diseñadas pensando en el disfrute familiar: piscina para adultos y niños, salón para eventos, salón para gimnasio, zonas de juegos infantiles y solárium.

- Del piso 9 al 24 se encontrarán 128 apartamentos (8 por piso) con funcionales diseños que van desde los 65,15 m2 hasta los 95,4 m2, una variedad pensada en los detalles.

El precio de estos apartamentos va desde los $ 278.382.740, con un plazo de 28 meses para el pago de la cuota inicial y empezar a vivir con el panorama inspirador de la bahía.

Sala de ventas:

Para tener más información de este proyecto y hacer realidad tu deseo de vivir frente a la mejor vista de Cartagena, puedes visitar su sala de ventas en: El Bosque, Transversal 54 #21 A - 120.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad