Actualidad

Cadenas falsas de Whatsapp provocan muerte por linchamiento en Bogotá

La Policía Nacional instó a la comunidad a no creer en toda la información publicada en redes sociales pues algunas no son ciertas.

Linchamiento en Bogotá. Foto: Cortesía City TV

Linchamiento en Bogotá. Foto: Cortesía City TV(Thot)

El hecho se registró la tarde del viernes en la localidad de Ciudad Bolívar en el sector de Acapulco de Bogotá, donde dos colombianos y un venezolano fueron agredidos por la comunidad al parecer los señalaban de secuestrar un supuesto menor en la zona, información falsa que se originó por una cadena de WhatsApp y fue desmentida por la Policía Nacional, ya que las personas fueron capturadas por otro delito.

En el hecho resultaron heridos dos personas, cuatro uniformados y falleció una de las personas por la gravedad de las agresiones con arma blanca en el Hospital de Meissen, al sur de la ciudad.

Al respecto el  Coronel William Zubieta, Comandante de Policía en Ciudad Bolívar, afirmó que “no todas las noticias que salen en las redes sociales son verdad. Ya la Policía Nacional comunicó en días pasados, que esta es una información falsa, pues hasta el momento no han recibido denuncia alguna con estas características”.

Las autoridades instaron a la comunidad a no creer en toda la información que se publica en redes sociales y a no tomar justicia por mano propia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad