Actualidad

Canadá abrió 700 vacantes laborales para colombianos

Las inscripciones están abiertas desde el 23 de agosto al 27 de septiembre de 2021.

Canadá abrió 700 nuevas vacantes laborales en 50 empresas para personas provenientes de Colombia, Brasil y México. Foto: Getty Images

Canadá abrió 700 nuevas vacantes laborales en 50 empresas para personas provenientes de Colombia, Brasil y México. Foto: Getty Images(Thot)

Canadá abrió 700 nuevas vacantes laborales en 50 empresas para personas provenientes de Colombia, Brasil y México para trabajar en la provincia de Quebec.

Las personas interesadas firmarán un contrato para obtener un trabajo temporal entre uno a tres años, además, podrán acceder a una visa que les permitirá trabajar y vivir en Canadá. Los organizadores de la convocatoria son el Gobierno canadiense, Quebec Internacional, la Sociedad de Desarrollo Económico de Drummondville y el sector empresarial de Quebec.

Se realizarán entrevistas virtuales para escoger a los candidatos colombianos, mexicanos y brasileros.

Además, uno de los requisitos importantes para aplicar a estas convocatorias es saber el idioma francés. Las inscripciones están abiertas desde el 23 de agosto al 27 de septiembre de 2021.

Las personas que quedan preseleccionadas serán citadas a otra entrevista virtual, que se realizarán entre el 25 de octubre y el 5 de noviembre.

Le puede interesar:

Las empresas buscan trabajadores en los sectores de agricultura; agroalimentario; ciencias naturales y aplicadas; hostelería; mecánica; industria, construcción, electricidad, mecánica y automatización; TI; transformación alimentaria; transporte; mecanizado y transformación de metal (soldadura); y videojuegos y efectos visuales. 

Para ver más detalles de las vacantes y llenar los formularios de solicitud puede ingresar a la página del Ministerio de la Inmigración, la Francización y la integración (MIFI).
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad