Actualidad

Capturado otro exuniformado del Gaula Militar por secuestro

Se trata del Sargento Segundo en retiro Jorge Eliécer Serna Gómez, señalado de haber participado en el secuestro de un comerciante de 22 años en Soacha, el pasado 20 de julio.

Jorge Eliécer Serna Gómez. Foto: Cortesía

Jorge Eliécer Serna Gómez. Foto: Cortesía(Thot)

La captura del Sargento Segundo (r) Jorge Eliécer Serna Gómez se produjo en el sector del Centro Administrativo Nacional de Bogotá, por unidades del Gaula Militar Cundinamarca y el CTI de la Fiscalía General de la Nación.  

De acuerdo con fuentes del Ejército, el Sargento segundo (r) Jorge Eliecer Serna, habría participado directamente en el secuestro del joven comerciante.

El exuniformado es el segundo capturado por este caso. El pasado 10 de agosto unidades del Gaula de la Policía con apoyo del Gaula Militar Tolima habían capturado al Sargento Segundo en retiro Dick Rodríguez Fuentes, en Ibagué, por haber permitido la salida de un vehículo oficial, que según la Fiscalía estaba asignado al director Gaula Militares, el teniente Coronel César Augusto Martínez, sobrino del comandante del Ejército, el general Nicasio Martínez.

Las autoridades están tras la pista del soldado profesional Milton Andrés Toro Hernández, retirado del Ejército el pasado 2 de agosto por estos mismos hechos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad