Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturan a 'Brayan', cabecilla del ELN en el Catatumbo

El comandante de las Fuerzas Militares también informó que desplegaron bombardeos en contra de Rodrigo Cadete, jefe de las disidencias del Frente Séptimo de las Farc.

Capturan a 'Brayan', cabecilla del ELN en el Catatumbo. Foto: Colprensa

El comandante de las Fuerzas Militares, general Alberto José Mejía, anunció la captura de un cabecilla del Frente de Guerra Nororiental del ELN conocido con el alias 'Brayan', en zona rural del Tarra, Norte de Santander.

"Se capturó con todo su armamento, sus escoltas y sus planes representados en los computadores, a un bandido alias Brayan. Él era el jefe de finanzas del ELN en esta frontera que tenemos nosotros al nororiente colombiano", explicó Mejía.

Mejía también informó que desde hace varios días la fuerza pública ha desplegado bombardeos en contra de Rodrigo Cadete, jefe de las disidencias del Frente Séptimo de las Farc.

"Infortunadamente no cayó el bandido, pero estos bombardeos se están produciendo cada vez más. Cada día que pasa tenemos más información que nos permite golpear con contundencia a los grupos residuales"; agregó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?