Actualidad

Carlos Camargo es el nuevo director de la Federación Nacional de Departamentos

El exmagistrado del CNE fue elegido por unanimidad por los gobernadores.

Carlos Camargo fue elegido por unanimidad por los gobernadores como director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos (FND). Foto: Colprensa

Carlos Camargo fue elegido por unanimidad por los gobernadores como director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos (FND). Foto: Colprensa(Thot)

El exmagistrado del Consejo Nacional Electoral (CNE), Carlos Camargo, fue elegido por unanimidad por los gobernadores como director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos (FND).

Camargo es abogado especialista en derecho administrativo y magister en derecho de la Universidad de La Sabana. Ha fungido como Registrador Delegado para el Registro Civil y la Identificación de la Registraduría Nacional del Estado Civil, jefe de la Oficina Jurídica de la misma entidad y presidente del CNE.

Camargo, quien contaba con el apoyo del Alto Consejero para la Política, Jaime Amín y el Partido Conservador, le ganó el pulso al excongresista Mauricio Lizcano, quien contaba con el apoyo de Germán Vargas Lleras.

El nuevo director de la FND remplazará en el cargo al hoy contralor general de la República, Felipe Córdoba.

(Relacionado: Carlos Camargo se perfila como el próximo director de la Federación de Departamentos)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad