Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Carlos Romero aseguró que investigación en su contra busca afectar campaña de Clara López

El exconcejal llama la atención sobre el hecho de que se inicie un proceso en su contra en el marco de la campaña de su esposa, Clara López, a la Presidencia.

Foto: kienyke.com

En una carta al fiscal Montealegre, el exconcejal de Bogotá, Carlos Romero, cuestionó el hecho de que la Fiscalía lo llame a interrogatorio por el ‘carrusel de contratos’ cuando su esposa, Clara López Obregón, se muestra en las encuestas como una opción viable a la Presidencia de la República.

“Considero que en este caso la justicia puede estar instrumentalizada por intereses políticos, situación que atenta directamente contra del Estado de Derecho y el régimen constitucional establecido”, señaló.

Carlos Romero hizo un llamado para que no sea enjuiciado ni investigado por “causas espurias, refrendadas por testimonios mentirosos”, como sucedió en el caso de Sigifredo López y Luis Fernando Velasco.

Finalmente, el exconcejal pone a disposición su cuenta bancaria y su patrimonio, y pide que se fije fecha para absolver el interrogatorio, con el fin de que se no se vaya a dilatar la investigación y no sea utilizada para afectar la campaña de Clara López.