Ciudades

Selecciona tu emisora

Cientos de colombianos buscan información de seres queridos en San Andrés y Providencia

Las dificultades comunicativas provocadas por el huracán Iota, no han permitido que cientos de colombianos logren comunicarse con sus seres queridos.

En San Andrés se adelanta el inventario de implementos que se necesitarían para atender a todos los damnificados. Foto: Getty Images

Redacción de Rubén Ocampo

El director ejecutivo de la Cruz Roja, el Dr. Francisco Moreno, aseguró que el programa de Restablecimiento de Contactos Familiares de la organización, ha recibido 900 solicitudes de colombianos que buscan alguna información de sus seres queridos quienes se encontraban en San Andrés y Providencia en el momento de la emergencia.

Estamos tratando de averiguar y contactando a las familias. Hoy hay más comunicación, así que pronto tendremos un balance de cuantos han logrado tener información de sus seres queridos ”, señaló Moreno.

Según las Cruz Roja, quienes deseen tener información sobre algún familiar o ser querido que se encuentra en el archipiélago de San Andrés y Providencia, pueden enviar los datos personales de la persona que buscan al correo rcf@cruzrojacolombiana.org.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?