Ciudades

Selecciona tu emisora

Cinco países confirman su asistencia a reunión con Secretario Blinken en Colombia

Los encuentros serán el próximo 20 y 21 de octubre.

Reunión de Antony Blinken e Iván Duque. Foto: Getty Images / Cinco países confirman su asistencia a la reunión con el Secretario Blinken en Colombia.

Cancilleres de Chile, Brasil, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá asistirán a la Cumbre de Cancilleres que se llevará acabo en Bogotá y será liderada por el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken. Entre la agenda, se encuentra una reunión con el presidente, Iván Duque en horas de la mañana del 20 de octubre, luego en la tarde será el encuentro con los cancilleres de los países invitados y el 21 de octubre habrá una reunión bilateral.

Le puede interesar:

Se desconoce si era amenazado: Vladimir Arteaga por muerte de ganadero en Caucasia

Gobierno firma la renovación de la Misión de Acompañamiento al Proceso de Paz

“Es una agenda rica diversa muy pro activa y una agenda como la que tienen que tener dos socios que se necesitan y que confían el uno en el otro”, dijo la Canciller y Vicepresidente Marta Lucía Ramírez.

Así mismo, uno de los puntos centrales en la reunión será el análisis y la cooperación entre países para controlar la migración de ciudadanos haitianos que se encuentran en Necoclí y que están buscando viajar a Panamá para luego lograr llegar a Estados Unidos. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?