Ciudades

Selecciona tu emisora

Ciudadano denuncia que funcionario del CTI lo intimidó con un arma porque le pitó

En video se ve cómo 2 sujetos, al parecer funcionarios del CTI, detienen a un conductor para verificar papeles porque "omitió la orden de pare que da un funcionario".

Los sujetos dicen ser funcionarios de la Fiscalía. Foto: Pantallazo video de @shenaoca

Según denunció un hombre de Medellín, 2 funcionarios del CTI lo intimidaron con arma de fuego porque les pitó: “los personajes del video se pasan por alto una señal de pare, y después que me pego del pito porque casi me chocan, me tratan de intimidar apuntándome a mí y luego al carro con su arma de dotación. Así no es”, dice el conductor en Twitter.

Los sujetos le dicen que van a verificar papeles y no le permiten avanzar. "Verificar papeles de qué, ¿me vas a sacar un fierro para verificar papeles?", dice el conductor. Mientras que el otro le responde: "Está omitiendo una orden de pare que da un funcionario". 

Los sujetos no portan uniformes ni elementos que los identifiquen como miembros del CTI, sin embargo, repetidamente aseguran que “son autoridad”.

Mientras avanza la discusión, el conductor les replica: “¿se roban ustedes un pare y salgo yo regañado?”, sin que los sujetos den argumentos para justificar su accionar.

Finalmente, el conductor dice: “usted no tiene una orden para que me requise, papi”, a lo que el sujeto responde: “se le está haciendo un requerimiento. Usted está muy raro, muy extraño (...) Somos de la Fiscalía”.

Al respecto, la Fiscalía se pronunció en Twitter diciendo: “Director Disciplinario de la Fiscalía viaja a Medellín y asume investigación contra los dos funcionarios implicados en incidente con ciudadano. Establecerá responsabilidades con total rigor y prontitud”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?