Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ciudadanos deben acatar las normas emitidas para las elecciones regionales: Hernán Penagos

El presidente del Consejo Nacional Electoral expresó que no se pueden usar el celular dentro de los puestos electorales y tampoco realizar cualquier tipo de propaganda política.

En diálogo con La W, el presidente del Consejo Nacional Electoral, Hernán Penagos, habló sobre la situación electoral y las recomendaciones desde CNE.. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el presidente del Consejo Nacional Electoral, Hernán Penagos, habló sobre la situación electoral y las recomendaciones desde CNE.

El presidente del Consejo Nacional Electoral comentó que “los ciudadanos deben estar atentos a los decretos emitidos del Ministerio del Interior y entender que no pueden entrar con equipos móviles a los puestos de votación”. Además, dijo que está prohibido tomarle fotos a su decisión electoral y realizar cualquier propaganda política dentro de los lugares donde están las urnas.

Lea en La W: Registrador Nacional manifiesta normalidad en el proceso electoral

“En estas elecciones están en juego el futuro de las diferentes regiones de Colombia, por eso es importante que los ciudadanos salgan de forma masiva”, aseguró el funcionario.

 Finalizando, Penagos hizo un llamado a los colombianos para que asistan a las urnas y lo hagan de forma honesta y democrática.

Le puede interesar: Se abren las urnas de votación a nivel nacional