Ciudades

Selecciona tu emisora

Claudia López y Paula Moreno, en el sonajero para vicepresidente de Fajardo

La Alianza Verde y el Polo Democrático estudian estos dos nombres. La decisión definitiva será anunciada el miércoles 28 de febrero.

Suenan con fuerza los nombres de la senadora Claudia López y la exministra Paula Moreno para completar el tarjetón de la Coalición Colombia. Foto: Colprensa

El próximo miércoles 28 de febrero, el candidato presidencial Sergio Fajardo anunciará el nombre de su fórmula vicepresidencial.

Suenan con fuerza los nombres de la senadora Claudia López y la exministra Paula Moreno para completar el tarjetón de la Coalición Colombia.

La Alianza Verde y el Polo Democrático estudian estos nombres y el lunes 26 de febrero manifestarán si están de acuerdo con estos nombres para acompañar a Fajardo en la carrera presidencial.

(Le puede interesar: Ya dije que Petro es un populista, nosotros no vamos a gobernar así: Sergio Fajardo)

La senadora López es una de las más importantes figuras de la Alianza Verde y junto al senador Jorge Enrique Robledo fue fundamental en la consolidación de la Coalición Colombia.

Paula Moreno fue ministra de Cultura del gobierno de Álvaro Uribe y fundadora de la Corporación Manos Visibles, que trabaja con líderes en el Pacífico colombiano.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?