Actualidad

Coalición de la Esperanza abre inscripciones de candidatos al Congreso

La colectividad invitó a las personas que crean en un cambio por fuera del odio y la politiquería a postularse.

La Coalición de la Esperanza abrió el proceso de inscripción de candidatos al Congreso de la República. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ

La Coalición de la Esperanza abrió el proceso de inscripción de candidatos al Congreso de la República. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ(Thot)

La Coalición de la Esperanza abrió el proceso de inscripción de candidatos al Congreso de la República y resaltó que sus listas deben incluir valores como la honestidad, la equidad, el respeto por la vida y la capacidad de fomentar la transparencia en el ejercicio de la vida pública.

La alianza señaló que todas las personas que crean en un cambio por fuera del odio y la politiquería podrán inscribirse en la página web www.coaliciondelaesperanza2022.com.

“La imagen desfavorable del Congreso, que hoy supera el 80%, refleja la necesidad de que el cambio político se dé en el legislativo como complemento del cambio que queremos llevar a la Presidencia”, señalaron los miembros de la coalición.

Cada semana, los integrantes harán un conversatorio con los eventuales candidatos con el fin de escuchar sus propuestas de cara a las elecciones de 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad