Actualidad

Coalición de la Esperanza le pedirá al Verde que defina situación de Camilo Romero

Varios miembros de la coalición de centro dicen que el exgobernador no hace, ni ha hecho parte de esa alianza que escogerá un candidato único en marzo del 2022.

Coalición de la Esperanza le pedirá al Verde que defina situación de Camilo Romero

Coalición de la Esperanza le pedirá al Verde que defina situación de Camilo Romero

01:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4133783/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El algoritmo de este martes nos lleva a hablar de la Coalición de la Esperanza porque supimos que varios sus integrantes están molestos con el exgobernador de Nariño y precandidato presidencial, Camilo Romero por sus reiteradas críticas y declaraciones contra la alianza política de la que su partido, el Partido Verde, hace parte. El “florero de Llorente” fue la decisión de Romero de no asistir a la reunión de la Coalición con el presidente Duque en el marco del Paro Nacional y las declaraciones que dio criticando la decisión tomada por la mayoría de los miembros de la alianza. Por esa razón, supimos que varios miembros de la coalición de centro le pedirán a las directivas del Verde que definan de una vez por todas la situación de Romero de cara a las elecciones del 2022, ya que para ellos el exgobernador no hace, ni ha hecho parte de esa alianza que escogerá un candidato único en marzo del 2022.

Le puede interesar:

Varias fuentes le aseguraron a La W que esa decisión se debe dar lo más pronto posible para evitar que el problema explote más tarde, ad portas de la consulta popular que marcará el banderazo de la campaña presidencial. Así que vienen momentos tensos en la Alianza Verde, que tendrá que tomar una decisión sobre el caso Romero para evitar fracturas en la coalición. En todo caso, sea cual sea la decisión va a dejar a un sector del Verde inconforme.

La representante a la Cámara Ángela María Robledo confirmó que ella no es una de las personas que pedirá que se tomen decisiones en la caso del exgobernador Romero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad