Actualidad

Coaliciones de sectores alternativos alistan declaración conjunta

A esta hora se afinan los detalles del texto que se presentará al país en las próximas horas.

Delegados del Pacto Histórico, la Coalición de la Esperanza, Defendamos la Paz y los organizadores del paro coincidieron en la necesidad de enviar un mensaje. Foto: Getty Images / GUILLERMO LEGARIA

Delegados del Pacto Histórico, la Coalición de la Esperanza, Defendamos la Paz y los organizadores del paro coincidieron en la necesidad de enviar un mensaje. Foto: Getty Images / GUILLERMO LEGARIA(Thot)

Las coaliciones políticas que agrupan a los sectores alternativos y el Comité del Paro se reunieron en la noche del 5 de mayo para concertar una declaración conjunta sobre la situación que se vive en el país.

Delegados del Pacto Histórico, la Coalición de la Esperanza, Defendamos la Paz y los organizadores del paro coincidieron en la necesidad de enviar un mensaje en defensa de la democracia, la protesta y la paz y resaltando la necesidad de que el presidente Iván Duque se siente a negociar -no sólo a dialogar- con los miembros del Comité del Paro.

Lea también:

Los dirigentes también coincidieron en la necesidad de derogar el decreto de asistencia militar y rechazar la posibilidad de una declaratoria de conmoción interior por parte del Gobierno Nacional.

También hubo acuerdo en el rechazo a los excesos de la Fuerza Pública, denunciados por organismos internacionales.

A esta hora se afinan los detalles del texto que se presentará al país en las próximas horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad