Actualidad

Colombia dona USD$1 millón para apoyar vacunación contra el COVID-19 en el Caribe

El Gobierno aseguró que esta contribución busca reforzar el proceso de inmunización en la región.

La vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez anunció que Colombia le donó USD$1 millón a la Organización Panamericana de la Salud para comprar vacunas contra el COVID-19. Foto: Cortesía Vicepresidencia

La vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez anunció que Colombia le donó USD$1 millón a la Organización Panamericana de la Salud para comprar vacunas contra el COVID-19. Foto: Cortesía Vicepresidencia(Thot)

Ante el Consejo Permanente de la OEA, la vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez anunció que Colombia le donó USD$1 millón a la Organización Panamericana de la Salud para comprar vacunas contra el COVID-19 y destinarlas a los estados miembros de la Comunidad del Caribe, CARICOM.

Según Ramírez, esta contribución voluntaria busca agilizar la vacunación y fortalecer los puentes de amistad, y se hizo bajo el compromiso de Colombia con el Consejo Permanente, en su resolución 1165, sobre la distribución equitativa de vacunas contra el COVID-19.

“Solamente a través de la vacunación de los ciudadanos de toda nuestra región podremos salvar vidas, que es la principal prioridad, y también lograr esta reactivación económica que se necesita”, resaltó.

Los recursos fueron donados por medio de la Agencia Presidencial para la Cooperación Internacional de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad