Actualidad

Colombia expulsa a cuatro extranjeros que se habían fugado de una cárcel en Venezuela

Los ciudadanos habrían cometido delitos a su llegada irregular al país y tienen varios antecedentes judiciales.

Migración Colombia expulsó a cuatro venezolanos que se habían fugado de una cárcel de San Antonio del Táchira e ingresaron a Colombia por una trocha. Foto: Migración Colombia

Migración Colombia expulsó a cuatro venezolanos que se habían fugado de una cárcel de San Antonio del Táchira e ingresaron a Colombia por una trocha. Foto: Migración Colombia(Thot)

Migración Colombia expulsó a cuatro venezolanos que se habían fugado de una cárcel de San Antonio del Táchira e ingresaron a Colombia por una trocha.

Los extranjeros fueron ubicados en un hotel del sector de la terminal de transportes de Cúcuta, en un procedimiento conjunto entre el Gaula del Ejército Nacional y Migración Colombia.

Lea en La W:

Según las autoridades, los detenidos tenían planes de viajar al centro del país.

“Estos cuatro delincuentes estaban privados de la libertad en Venezuela por delitos asociados a hurto y narcotráfico. En su proceso de fuga, al parecer, cometieron actos asociados a homicidio“, dijo el director de la entidad migratoria, Juan Francisco Espinosa.

Según información preliminar, los ciudadanos estaban detenidos por tráfico de estupefacientes, asociación para delinquir, robo agravado y fuga de detenidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad