W Fin de SemanaW Fin de Semana

Actualidad

Colombia Justa Libres, otro partido que le dice no a la reforma tributaria

Cada vez son más los partidos que no están de acuerdo con el texto que presentó el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

Colombia Justa Libres, otro partido que le dice no a la reforma tributaria

Colombia Justa Libres, otro partido que le dice no a la reforma tributaria

17:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4129148/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido Colombia Justa Libres se suma a la posición que tomaron otros partidos como la Alianza Verde, Comunes, Polo Democrático, Mais, Colombia Humana, Cambio Radical, Partido Liberal y el Partido de la U, de decirle no a la reforma tributaria que presentó el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

En diálogo con W Fin de Semana, John Milton Rodríguez, senador del partido Colombia Justa Libres, explicó que “Hay unos elementos de fondo que tenemos en cuenta para no apoyar la reforma, una de ellas es porque esta reforma afecta a la clase media trabajadora. No es la manera de abordar la problemática que tenemos ahora”.

Además, agregó que lo que se propone “Son unas medidas contrarias a unas circunstancias que estamos presentado por la pandemia. Las medidas deben ser diferentes, hay que revisar la situación económica actual”.

Por otro lado, y teniendo en cuenta las recientes denuncias del ex vicepresidente Germán Vargas Lleras, quien en días pasados afirmó que el Gobierno estaba ofreciendo beneficios a quienes apoyaran esta reforma, Rodríguez especificó que “Nunca, en el caso nuestro, nos han hecho una llamada para ofrecernos algo a cambio de apoyar la reforma tributaria. Nuestro ejercicio ha sido nítido y apartado de un interés político”.

Por último, el senador explicó su postura frente al pago de impuestos por parte de las iglesias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad