Ciudades

Selecciona tu emisora

Colombia recibió un millón novecientas mil vacunas Sinovac

Con la llegada de estas vacunas, Colombia ya reúne 22771.994 dosis recibidas en 46 envíos para el Plan Nacional de Vacunación.

El 1’500.000 de vacunas restantes ingresa al Plan Nacional de Vacunación, destinado a inmunizar a más de 35 millones de colombianos. Foto: Getty Images / MORSA IMAGES

El pasado sábado 26 de junio, Colombia recibió 1900.000 dosis de vacunas contra el COVID-19 de la farmacéutica china Sinovac.

Según el ministro de Salud, Fernando Ruiz, 400.000 de estas dosis hacen parte de los biológicos adquiridos por el sector privado, mediante la figura de convenio, para vacunar a sus empleados.

Así, el 1’500.000 de vacunas restantes ingresa al Plan Nacional de Vacunación, destinado a inmunizar a más de 35 millones de colombianos.

Con la llegada de estas vacunas, Colombia ya completa 22’771.994 dosis recibidas en 46 envíos para el Plan Nacional de Vacunación.

Las vacunas llegaron al Aeropuerto El Dorado de Bogotá en el vuelo MP6161 de la compañía KLM Cargo, operado por la aerolínea neerlandesa Martin Air, procedente de Miami (Estados Unidos). Los biológicos ingresaron a la bodega del Ministerio de Salud en la Zona Franca tras hacerse efectivo el respectivo proceso de nacionalización.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?