Hora del RegresoHora del Regreso

Actualidad

Colombianos reciben recompensas en dinero gracias a una app caleña

Olivia González, CEO de TuCash, habló en La Hora del Regreso del emprendimiento femenino que ha permitido contribuir al sostenimiento de más de 20 familias en época de pandemia.

Colombianos reciben recompensas en dinero gracias a una app caleña

Colombianos reciben recompensas en dinero gracias a una app caleña

06:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4176272/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Olivia González, CEO de TuCash, habla en La Hora del Regreso del emprendimiento femenino que ha permitido contribuir al sostenimiento de más de 20 familias en época de pandemia.. Foto: Getty Images

Una aplicación caleña ha sido creada para que los colombianos puedan tener recompensas en dinero. Es un emprendimiento femenino que ha permitido contribuir al sostenimiento de más de 20 de familias en medio de la pandemia.

Olivia González, CEO de TuCash, manifestó en La Hora del Regreso que “nace precisamente de la necesidad de darle recompensas reales a los usuarios de comprar a unas marcas”.

Explicó que “en la aplicación se encuentra cuánto valor se te va a dar por comprar un producto de una marca, y sobre ese dinero, la persona solamente hace su compra y le toma la foto a la factura, luego se le aprueba el dinero por la compra”.

Olivia González indicó que “a los comerciantes les ayuda para vender más”. Dijo que “a las marcas les cobramos algunas comisiones por cada una de los dineros que se les entregue a los usuarios”.

Le puede interesar:

Por otro lado, expresó que “Las fundadoras iniciamos en empresas operativas. Somos dos socias iniciales que empezamos con la construcción del producto, con la construcción del testeo del negocio”.

Recalcó que “TuCash está disponible en cualquier tienda de aplicaciones de los celulares. Es gratuito y no es necesario tener una cuenta bancaria”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad