Sigue La WSigue La W

Actualidad

Comandos Azules de Millonarios reparten comida en medio de la pandemia

Un hincha de Millonarios explicó en Sigue La W las ayudas humanitarias que se hacen desde las barras de ese equipo.

La crisis por el coronavirus ha despertado el lado humano de muchas personas. Foto: Colprensa

La crisis por el coronavirus ha despertado el lado humano de muchas personas. Foto: Colprensa(Thot)

En Sigue La W habló John Solano, integrante de Comandos Azules, una de las hinchadas de Millonarios, sobre las ayudas que están haciéndose desde ese equipo hacia las personas más necesitadas durante el coronavirus.

Dijo John que esta campaña fue muy “gratificante” para todos los miembros de la hinchada. Esta campaña se llama #ApoyaAlQueNoTieneCasa. Aclaró que cada integrante de Comandos Azules cumple “todos los protocolos de seguridad y salud” en cuanto al coronavirus. “Tuvo una muy buena acogida por todas las personas de los barrios a los cuales hemos podido llegar”.

Un 'Clásico por la Vida' es el nombre de la iniciativa, puesto que es un partido “que se está jugando por todo el mundo”. “En este momento el Clásico es con el hambre. Estas banderas rojas simbolizan que a ciertas personas se les acabaron los víveres, y vamos a empezar a cambiar las banderas rojas por las azules”, explicó.

“Esto le alimenta a uno el alma, independientemente del equipo o sector que sean”. Además, ayudan a aquellas personas que no hacen parte de las ayudas que entrega el Gobierno por no cumplir los recursos o no encontrarse en las bases de datos. 

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad