Actualidad

Con abrazo incluido, exmilitar pidió perdón a Petro por amenazarlo de muerte

El exintegrante de las Fuerzas Militares había hecho comentarios contra el senador a través de Twitter.

Senador de la República Gustavo Petro. Foto: Colprensa - Camila Díaz

Senador de la República Gustavo Petro. Foto: Colprensa - Camila Díaz(Thot)

El senador y precandidato presidencial Gustavo Petro es uno de los líderes políticos más influyentes en Colombia, siendo la cabeza visible del movimiento Colombia Humana.

Por esta razón, el congresista ha sido insultado y amenazado en muchas ocasiones a través de redes sociales por personas que no están de acuerdo con su discurso o su visión política y social.

Sin embargo, en 2018, el exmilitar (r) Roberto Carlos Díaz Bedoya, quien se denominaba como ‘El Cordobés’ en redes sociales, amenazó de muerte en varias ocasiones a Petro, por lo que debió pedirle disculpas al senador en una audiencia.

"Yo quiero hacer la paz twittera, con los seguidores del guerrillero Petro. Les propongo que en los próximos días que gane nuestro Iván Duque, los invito a que realicemos un partido fútbol en el estadio El Campín, pero como no va a haber balón, utilizaremos la cabeza de Petro", fue uno de los trinos del exmilitar.

En el encuentro de este viernes 23 de julio, Díaz se arrepintió de sus señalamientos y amenazas contra el senador, sellando sus disculpas con un apretón de manos y un abrazo con el líder de la Colombia Humana.

Posteriormente y de forma pública aseguró: “vine a reconocer mi error, a pedirle disculpas personalmente aquí al doctor, ya que tengo la oportunidad de tenerlo al lado”.

"Reconocí que fue un error haberlo hecho, fue un acto de amenaza y no medí las consecuencias”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad