Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Concurso Palco Deluxe Concierto de la Historia en Neiva

Inscríbase en nuestro formulario, guarde las pistas que día a día entregaremos en este post, espere la suerte de la llamada; siga bien las siguientes instrucciones

Concurso Palco Deluxe Concierto de la Historia en Neiva. Foto: W Radio

Para ganarse el PALCO ROYAL DE LUXE del Concierto W - Concierto de la Historia en Neiva, que tiene un valor de $60.000.000 siga las siguientes instrucciones:

  1. Debe inscribirse en el formulario que encontrará más abajo. (IMPORTANTE: Solo se podrá inscribir una vez, si se inscribe dos veces el formulario eliminará su inscripción de manera automática)

 

  1. Desde este jueves 6 de junio hasta el próximo jueves 13 de junio se publicarán diariamente en esta misma página una pista diaria que debe ir guardando.

 

  1. Las pistas estarán en nuestra web solo durante cuatro horas, desde las 8 am y hasta las 12 pm, luego desaparecerán.

 

  1. El viernes 14 de junio Alberto Casas elegirá aleatoriamente un número, el cual se buscará en la lista de inscritos que arroje el formulario.

 

  1. La W preguntará a la persona que llamemos por una de las pistas y se hará una pregunta sobre el programa de ese mismo viernes. Si responde las dos preguntas correctamente, gana.

 

6 ESTA ES LA PISTA DE HOY

Espere una nueva pista este viernes 14 de junio

 

FORMULARIO

 

 

¿Qué trae el premio?

1 PALCO ROYAL DE LUXE para 8 personas tiene un valor total de $60.000.000 que incluye:

 

•                    Vuelo chárter desde Bogotá, Cali, Medellín o Pereira a la ciudad de Neiva para 8 personas ida y regreso con salida el sábado 29 de junio.

 

•                    Traslado aeropuerto Neiva – hotel Bethel Bio Luxury en desierto de la Tatacoa en helicóptero, ida (sábado 29 de junio) y regreso (lunes 1 de julio).

 

•                    Alojamiento para tres días y dos noches en habitaciones ECOCAVS

 

•                    Alimentación completa según carta sugerida del Hotel, champaña en la habitación de bienvenida

 

•                    Tour por el desierto

 

•                    Experiencias de Astronomía.

 

•                    Picnic o desayuno flotante.

 

•                    Masajes en el spa

 

•                    Traslado en helicóptero al Concierto desde el hotel Bethel.

 

•                    Regreso al hotel después del concierto en camionetas. En helicóptero no se puede por temas de posible alicoramiento de las personas.

 

INFORMACION GENERAL DEL EVENTO

 

1.       Este evento es más que un concierto, es una fiesta con grandes artistas y es una fiesta para todo Colombia.

2.       Es un concierto de experiencias para todos los asistentes diseñado con venta exclusivamente de palcos que están ubicados a diferentes niveles para que todos los asistentes tengan una visual espectacular al escenario.

3.       Aforo diseñado para 10.000 personas cómodamente sentados y unas tribunas para las marcas que nos acompañarán como sponsor.

4.       Zona wifi ilimitada en todo el evento

5.       KissCam para mostrar los mejores momentos a los asistentes.

6.       Bancos de carga de celulares ilimitados gratis y no tendrás problemas si tu celular se descarga.

8.       Junto con el Club Campestre se ha diseñado una experiencia de comidas con diferentes proveedores locales, las mejores empresas de la ciudad y, con otras empresas nacionales que han querido vincularse al concierto de la Historia. Todo empacado en materiales 100% biodegradables.

9.       Es un evento que empezará a las siete de la noche (se abren puertas a las 6 pm) el concierto será hasta las 6am aproximadamente. Hay un kit para el desenguayabe.

10.   Tenemos la mejor producción técnica del país, que ha hecho los cocineros más grandes del país, como la visita del Papa y el concierto de Cúcuta, por ejemplo. Empresa que tiene los equipos que requieren los artistas para la realización del show.

11.   En el escenario siempre habrá artistas haciendo un verdadero festival.