Actualidad

Condiciones meteorológicas adversas siguen impactando operación del aeropuerto El Dorado

La Aerocivil advirtió que en la tarde de este martes varios vuelos pueden presentar retrasos en sus itinerarios por tormenta eléctrica.

Imagen de referencia. Foto:

Imagen de referencia. Foto:(Thot)

A través de su cuenta de twitter, la Aeronáutica Civil, confirmó que se siguen presentando condiciones meteorológicas adversas, como por ejemplo tormenta eléctrica en las aproximaciones al aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Añadiendo que según el reporte del Grupo de Meteorología Aeronáutica, se prevé que las condiciones adversas se mantendrán durante el transcurso de la tarde de este martes, lo cual por seguridad operacional, podría generar algunos retrasos en los itinerarios programados y eventualmente, restricciones o cierres en el aeropuerto para garantizar la seguridad de los viajeros.

Finalizando que seguirá informando a través de sus redes sociales oportunamente sobre cualquier novedad que se presente en las operaciones por causas meteorológicas. Haciendo de paso un llamado a los viajeros a mantenerse en contacto con sus aerolíneas con el fin de verificar el estado de vuelo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad