Actualidad

Lo que dijo Peláez sobre la Jep, la despedida de Arizmendi, y la curul de Mockus

Durante el programa, también conversamos sobre la incursión en la política de Ahumada, el protagonista del coscorrón de Vargas Lleras, y las investigaciones a Iván Marino Ospina

Hernán Peláez. Foto: W Radio

Hernán Peláez. Foto: W Radio(Thot)

En el programa de este 23 de abril, el doctor Peláez se refirió al trámite que surten las objeciones del presidente Duque a la JEP, al igual que al caso de la curul de Antanas Mockus y a las medidas que intenta adelantar para no perderla. Su abogado será De la Calle. 

Durante el programa, Vicky se refirió a un estudio sobre las causas de la infertililidad femenina, que afirma que el 40% de los casos de infertilidad están referidos a causas desconocidas, y que cerce del 15% de los hombres en la actualidad son infertiles. 

Peláez también se refirió a la carta de despedida que dió a conocer el día de hoy el periodista Dario Arizmendi, quien anunció su retiro de la dirección del espacio radial que conduce desde hace 30 años en Caracol Radio.

Lozano se refirió al avance en el proyecto de reconstrucción de Gramalote, afirmando que cerca del 90% de los proyectos de vivienda están listos. 

Durante el programa también se hizo referencia la inicio del juicio en contra del exmagistado Gustavo Malo por el escándalo de corrupción.

Peláez indagó por las demoras en el fallo del exdirigente del fútbol colombiano Luis Bedoya. El exdirectivo aceptó su responsabilidad, pero dos directivos asociados en el caso de corrupción han apelado su sentencia. }

Peláez refirió los casos de decenas de colados en la JEP, caso en el cual Marlon Marín sería el encargado de cobrar por dichas filtraciones de delincuentes comues a la Justicia Especial para la Paz. 

Vea el programa completo aquí: 
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad