Actualidad

Conductor de Uber que agredió a una mujer, se pasó a Beat y sacó cuchillo a otra víctima

Hace 6 meses La W informó que la denuncia fue reportada ante la Fiscalía, que archivó el caso. Hoy, aparece una nueva víctima del mismo agresor. Las plataformas, no se pronuncian

Conductor de Uber que agredió a una mujer, se pasó a Beat y sacó cuchillo a otra víctima

Conductor de Uber que agredió a una mujer, se pasó a Beat y sacó cuchillo a otra víctima

17:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3941509/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Conductor de Uber que agredió a una mujer, se pasó a Beat y sacó cuchillo a otra víctima. Foto: Facebook

Katherine Rodríguez, denunció hace seis meses que un conductor de Uber la asaltó llegando a su casa, la amenazó con un puñal, la empujó para sacarla del vehículo y la arrastró por unos metros llevándose sus pertenencias.

Según la plataforma, el nombre del agresor era Ángel Alberto Rivera, quien conducía un carro Renault Logan negro, placas RBR389.

Pese a que puso la denuncia en la Fiscalía, la entidad decidió archivarla por incapacidad para identificar al supuesto agresor.

Seis meses después, apareció una nueva víctima del mismo sujeto, pero en otra plataforma.

Diana Carolina Sandoval relató que el pasado 13 de agosto solicitó un servicio de BEAT en la madrugada para comprar flores en el sector de Paloquemao en Bogotá. Cuando iban llegando al destino, el conductor, cuya identidad había sido verificada por la usuaria con la información que le arrojaba la plataforma, el hombre le dio un puño en el hombro, la insultó, sacó una navaja de barbería y la atacó en el pecho.

Sin saber cómo, Diana Carolina logró evadir el ataque mientras el agresor le seguía pegando e insultando, le quitó el bolso con dinero, y la tiró del carro, dejándola tirada en un charco.

Aunque la denunciante se comunicó con Beat, la plataforma sólo le aseguró que desvincularían al conductor, pero sin ninguna investigación.

Su esposo, inició labores de investigación por su cuenta y encontró su identificación. Se trataría de Ángel Alberto Rivera, el mismo agresor de Katherine, usuaria de Uber, seis meses atrás. Sin embargo, en esta ocasión el carro aparecía con placas distintas MNC299.

La denuncia ya fue puesta ante la Fiscalía. La empresa BEAT aún no ha emitido respuesta.

El hombre, se habría cambiado el nombre, por el de Rozo Rodríguez Eberto. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad