Actualidad

Confirmada audiencia de conflicto de competencia en caso de Santiago Murillo

Santiago Murillo, de 19 años, fue asesinado en Ibagué el pasado 1 de mayo.

La defensa de la familia de Santiago Murillo pedirá que el caso pase a la justicia ordinaria. Foto: Colprensa / EXTERNOS

La defensa de la familia de Santiago Murillo pedirá que el caso pase a la justicia ordinaria. Foto: Colprensa / EXTERNOS(Thot)

W Radio confirmó que la audiencia de conflicto de competencia sobre la Justicia Penal Militar en el caso del joven Santiago Murillo, quien fue asesinado el pasado 1° de mayo en Ibagué, está programada para el próximo miércoles 19 de mayo a las 10 de la mañana.

En esta audiencia, la defensa de la familia de Murillo pedirá que el caso, que lo tiene actualmente el juzgado 188 de Instrucción Penal Militar y Policial, pase a la justicia ordinaria.

Esto, después de que se ha corroborado la participación de este crimen de uniformados de la fuerza pública y luego de la captura de dos oficiales de la Policía Nacional: el mayor Jorge Mario Molano Bedoya, comandante de la estación de Policía Norte de Ibagué y el teniente Pablo Andrés Parra Forero, comandante del CAI Éxito de la misma estación. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad