Ciudades

Selecciona tu emisora

Confiscan más de $120 millones de pesos en productos agropecuarios de contrabando

El operativo se realizó en varias zonas del territorio nacional.

Confiscan más de $120 millones de pesos en productos agropecuarios de contrabando. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

En operativo desarrollado por el Centro integrado ICA, INVIMA Y POLFA  en el departamento de Nariño se logró la incautación de maquinarias para re-empacar, re-etiquetar y para el el sellado de sacos de arroz. Fueron nueve productos agropecuarios que se estaban movilizando por esa zona del país sin los permisos requeridos.

Dentro del mismo operativo, se realizó diferentes controles en el municipio de Ipiales en ese departamento, en el puesto de control articulado de Tangua-Nariño se decomisaron 7 toneladas de maracuyá avaluadas en 13 millones de pesos, varias toneladas de banano, 10 toneladas de cebolla y 31.000 unidades de huevos.

En la zona caribe en el departamento de Guajira se retuvieron 15 cabezas de ganado bovino, las cuales tienen un valor comercial que supera los 26 millones y en la central de abasto en el municipio de Soledad, departamento de atlántico se incautaron más una veintena de toneladas de arroz con un valor aproximado de 50 millones de pesos.

Por último, en Norte de Santander, zona de frontera con Venezuela, se realizaron confiscaciones de 521 kilogramos de queso, situación que termino con la captura de una persona y la retención del vehículo en el que se transportaba

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?